Empresarios que apoyamos en Huntsville Alabama

December 8, 2014 by  

Hoy quiero presentarle  a Michelle Cummings, ella es una vendedora de casas,  administradora de Apartamentos y amiga de los hispanos. He sido amiga de Michelle por muchos años pero pude entender su verdadero amor por la comunidad hispana en el año 2011 cuando la terrible ley HB56 se aceptó en Alabama.

Michelle no titubeo, ni se amedrento como la mayoría de los Americanos de Alabama. Ella tenía muy claro que el valor de un ser humano no se obtiene por un papel, si no que hemos sido creado a la imagen de Dios. Michelle no tuvo miedo de apoyarnos cuando fue entrevistada por noticieros locales e internacionales. Ella dijo,  yo no voy a tirar a la calle a mis inquilinos por ser indocumentados. Su amor por nuestras familias con niño era más grande que el miedo de ir a la cárcel.  Por esta y muchas otras razones te decimos, Muchas Gracias Michelle.

Si necesita rentar un apartamento o comprar una casa por favor comuníquese con Michelle  (comprar casas) WhiteHead Realty 5650 Sanderson Street Suite M Huntsville Alabama 35805. Para rentar Cummings Properties, LLc 3619 Mc Vay Street Huntsville Alabama 35807. Continuemos apoyando a los Comerciantes que nos apoyan.
 

Comments

Comments are closed.