Feliz Año Nuevo 2016 y Bienvenido a tu nueva identidad

December 30, 2015 by  

Hola, que bueno que te has encontrado con mi página. Primero quiero aclarar que no estoy escribiendo porque conozca bien las reglas gramaticales, estoy escribiendo porque tengo un mensaje que se será de bendición para muchos. Si ya leíste mi libro Detrás de Mi Sonrisa gloria a Dios y si no lo has leído le pido a Dios lo puedas leer y te sea de mucha bendición.

Se habla mucho de la estigma social que acompaña el tener el diagnostico de una enfermedad mental y esto me causo mucho sufrimiento en el pasado. La razón por la que te digo en mi pasado es porque entendí que ese pensar negativo y lleno de desprecio y desconfianza hacia las personas con enfermedades mentales es algo maligno y no viene de mi Dios que es amor.

Cuando yo leo la biblia hay tantos pasajes que me dan mi verdadera identidad en Cristo. Si no crees en Cristo o en la biblia lo lamento tanto pues en mi caso esta fe es la que me sostiene. Cuando oro, cuando canto esos canticos de alabanza y cuando leo los Salmos, Proverbios, el nuevo testamento y todos esos libros, entiendo las cosas y siento paz. El ser parte de una iglesia por años me ha ayudado mucho, somos una familia, ocurren mal entendidos pero seguimos los principios bíblicos del amor y el perdón y todo sigue marchando bien.

Ahora hablemos del nuevo tú en el 2016. Sabes que, primero quiero que entiendas que no eres anormal tu eres normal. El mundo nos llama anormal pero nosotros somos lo normal de Dios. Él nos creó con un plan en su mente y en su plan estamos bien. Estas palabras están en la biblia y yo me he adueñado de ellas, yo creo que Dios me está diciendo esto a mí también.  Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el SEÑOR, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11 (Sagrada escritura 1569)

Desde ahora en adelante no vas a aceptar ni a creer más que eres anormal. Tu y yo somos normal de Dios y lo normal de Dios es lo sobre natural del ser humano. Mi pensar es que todos los que sufrimos de enfermedades mentales somos en realidad un grupo de personas que Dios ha escogido para su plan especial de ayudar a esta humanidad. No estamos dañados, tenemos un llamado, el enemigo lo sabe y quiere destruirnos pero de ti depende, si te destruye. Te dejos con estas palabras del Pastor Rick Warren, Él dice que tenemos que abrazar nuestra identidad en Cristo. Nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas. (2 Corintios 1:22a NVI)  

Tu fe se fortalecerá tanto como centres tu identidad en Cristo (Gálatas 2). Lo que esto significa es que tú abandonas cualquier imagen de ti mismo que no provenga de Dios. Tú dejas de aceptar lo que otros han dicho sobre ti, cómo otros te han etiquetado, y cómo otros te han definido. Yo, Rosa Toussaint Ortiz te digo hoy, créele a Dios. Muchas bendiciones para ti en el nuevo año 2016, mi querido hermano(a) y amigo(a).

Comments

Comments are closed.