¡Sucedió lo que temía!

March 16, 2017 by  

¡Sucedió lo que temía!

El 8 de febrero del 2016, escribí una carta a mis hermanos Hispanos indocumentados (vea abajo) donde les hablaba sobre las elecciones en los EE.UU. y que deberían hacer para estar preparados en caso de que Donald Trump ganara la presidencia.

Hoy es el 16 de marzo y ya sabemos que Mr. Trump gano, para muchos esta realidad ha traído ansiedad, tristeza, y desasosiego a su vida. Yo tengo mucho que decir, pero me voy a limitar en decirte lo que considero es más importante.

Tenemos que seguir confiando en Dios, no podemos perder la fe, Dios está al tanto de todo lo que está pasando. Aunque nuestro ministerio, Huntsville International Help Center (Centro de Ayuda) en su capacidad sirve a todo el que puede ayudar sin excepción de persona, algunas personas talvez se sientan incomodas al ser servidos porque nuestros voluntarios están enfocados en servir usando principios de la palabra de Dios.

Nosotros creemos que hay que depender de Dios y no solo del hombre, con esto queremos decir, que además de buscar ayuda y solución a nuestros problemas en las organizaciones seculares recomendamos el orar, leer la palabra de Dios y si es posible ser parte de una congregación cristiana para que así no este solo y reciba el apoyo de otros hermanos.

Todos sabemos que el mundo en que vivimos cada día es más complicado y es muy interesante el ver que las profecías de la biblia escritas miles de años atrás la vemos hecha realidad al ver las noticias.

Ahora vengo con mis consejos para aquellos que están indocumentados, además de depender de Dios le sugiero lo siguiente: Hágase miembro del grupo de Facebook, Hispanos de Alabama Sirviendo Informando y Educando, en este grupo tratamos de mantenerlo informado. Usted tiene que saber cuáles son sus derechos.

Estas son organizaciones que él Ministerio Huntsville International Help Center recomienda y, o están sirviendo juntos para beneficiar a nuestra comunidad.

Huntsville International Help Center (Información, Referidos, Defensores de nuestras familias Hispanas)

La Coalición de Alabama Justicia para los inmigrantes (ACIJ) (Defensores de nuestras familias Hispanas)

Hispanic Interest Coalition of Alabama (HICA) (Servicios Sociales y defensa de nuestras familias Hispanas)

HSV/Madison County ICE Free Jail Project (En defense de nuestras familias Hispanas)

El Pastor Samuel Rodríguez, presidente de National Hispanic Cristian Leadership

Si usted vive en Alabama le recomiendo sea parte de nuestro grupo de Facebook, Hispanos de Alabama sirviendo informando y educando y familiarícese con la información que tenemos en la página www.huntsvilletucasa.com

Los miembros del Ministerio Huntsville International Help Center agradecen a Dios el poder servirles. Dios nos continúe bendiciendo.

Comments

Comments are closed.