Tu necesitas Legalshield!

May 24, 2017 by  

legalshield business cardLegalshiel: Quienes somos

Somos un grupo de socios que nos enfocamos en proteger familias, servir nuestra comunidad, añadir valor y empoderar a cada persona que desea nuestro servicios legales prepagados y protección de identidad.

Legashield te da la habilidad de hablar con un abogado sobre cualquier asunto sin preocuparte de los altos costos por hora, pagando una tarifa mensual fija recibirá asesoría legal sin importar cuál sea el asunto.

Legalshield se estableció en el 1972, somos miembros del BBB y el estado de Alabama nos requieren tener licencia para poder servirles y ofrecerle nuestros productos.

Con legalshield puedes ser miembro, un socio independiente que puedes trabajar desde tu hogar educando a nuestra comunidad y ofreciéndole nuestros servicios a un bajo costo, los socios recibimos paga todos los días. Tan pronto hagas una venta recibes la paga en tu cuenta de banco. También puedes ser miembro y un socio Independiente como yo.

Aquí les tengo un video para que puedan enterarse más. http://ls-info.com/res/1215/40880/%5BcontactId%5D  Por favor proveea su informacion y cualquier pregunta. Gracias!

Esta es mi página de legalshield www.legalshield.com/hub/rosatoussaint

Comments

Comments are closed.